Eventos

“Nos interesa tener un acercamiento con el cliente”

“Nos interesa tener un acercamiento con el cliente”

Con más de 20.000 productos en sus locales y un horario de atención diferenciado, Ferrex busca tener un mayor acercamiento a sus clientes, por lo que la 24° edición de la Constructecnia se convierte en el escenario perfecto para dicho objetivo.

Con más de 20.000 productos en sus locales y un horario de atención diferenciado, Ferrex busca tener un mayor acercamiento a sus clientes, por lo que la 24° edición de la Constructecnia se convierte en el escenario perfecto para dicho objetivo.

Ferrex

23 de marzo de 2024

Compartir

Ferrex busca acercarse a los clientes
Ferrex busca acercarse a los clientes
Ferrex busca acercarse a los clientes

“En esta edición de Constructecnia esperamos encontrar una oportunidad de acercarnos a nuestros clientes, que puedan encontrar con nosotros una nueva oferta de productos que le permita tener su hogar soñado”, manifestó René Murillo, gerente de operaciones.

Desde Ferrex, reconocen que la Constructecnia representa un sitio ideal para estrechar lazos, por lo que afirman que buscarán generar nuevas relaciones comerciales. “Nuestro negocio tiene un fuerte relacionamiento con proveedores locales. Nuestra proporción de productos es en un 50% de nuestra importación, sin embargo, el otro 50% es del abastecimiento con proveedores locales. Lo que buscamos es generar nuevas relaciones comerciales de valor para la empresa y para nuestros clientes. Buscamos ser la vitrina de los proveedores y de los productos de calidad que ofrecemos. En ese contexto, vamos a buscar alianzas comerciales importantes, dando oportunidad a proveedores ya existentes y, a nuevos proveedores, para que nuestros clientes puedan ver lo que hacemos, lo que tenemos”, indicó Murillo.

Con su variada gama de productos, que la hacen reconocida a nivel país, Ferrex apuesta a la variedad y la calidad. “Contamos con más de 20.000 productos dentro de nuestras tiendas. Sea cual sea la tienda a la que vaya el cliente, va a encontrar esa cantidad de productos. La oferta que tenemos es muy variada, en 22 categorías de productos. La idea es que cuando un cliente llega a Ferrex, con una necesidad, encuentre más de una opción, desde la más reconocida hasta la más accesible”, apuntó.

Mirá la nota completa aquí

Ferrex le da al cliente una atención prácticamente los 365 días del año, atendiendo los feriados, fines de semana, fuera de horario de oficina, en horario extendido hasta las 21:00.

“El reto está en la experiencia de compra, en mejorar los hogares a través de las ofertas de productos y formarnos mejor para ofrecer una mejor atención. Nos interesa tener siempre un acercamiento a los clientes”, enfatizó Murillo.

Ferrex es una empresa paraguaya que se encuentra en el mercado desde 2015 y desde entonces no ha parado acercándose a las familias paraguayas, ubicándose en puntos estratégicos del país.